Vocoder en Ep

0
1071

Siempre es emocionante cuando un grupo elige el vinilo como formato para editar su nuevo trabajo. Pero lo es más aún, cuando se trata de una banda que empieza su andadura discográfica y rebosa tanta frescura pop como Vocoder.

Un dúo ilicitano, formado por Carlos Díez, a la voz y guitarra; y Álex Román al bajo y voces, que ha editado a través del sello Discos el Carmen, sus dos primeros EPs: Vocoder 1 y Vocoder 2. Álbumes que contienen algunas de las canciones más potentes de su repertorio, de las que sobresalen “Frutos secos” y “Atrapa la Ola”. Ambos contienen un código digital para descarga de los temas.

Sobre la edición destaca su cuidado diseño, con obras de arte estereoscópico en las portadas, que recuerda a la psicodelia de su música. Los dos Ep´s salen a la venta en una edición limitada de 250 copias  y se pueden comprar a través de la tienda online de la discográfica Discos el Carmen.

Acerca de las canciones

Letras llenas de nostalgia, energía y entusiasmo, y composiciones con armonías muy trabajadas, son algunos de los elementos que más sobresalen de este trabajo. Posiblemente el sencillo Frutos secos sea el que mejor defina el sonido de la banda, os dejamos su vídeo para que podáis abrir boca.

Vocoder, frutos secos