¿Qué podemos hacer con nuestros vinilos de 7 pulgadas?. En general, los tenemos mal apilados, maltratados, y esa situación puede llegar a romperlos. El hermano pequeño del gran 12 pulgadas es sorprendentemente complicado de almacenar en buenas condiciones. IKEA no tiene un contenedor especial para este cometido, y las nuevas cajas modulables o contenedores a prueba de golpes están muy lejos de cuidar nuestros discos.

Tras un año de ideas y proyectos, el sello de discos Stones Throw Records ha lanzado al mercado su personal cajón contenedor para discos de 7 pulgadas. Es un mueble, fabricado en USA, de madera de aliso a seis capas cortadas a láser, y con dos emblemas de la marca en metal pulido situados en cada una de sus dos caras más extremas.

La  Stones Throw es perfecta tanto para almacenar en el hogar como para transportar de manera fácil, puede contener hasta 80 discos. Suficiente para una sesión de 3 horas de música en vinilo sin interrupción.

Su precio : 45 $ y sus dimensiones: 21.5 cm de ancho y 17.5 cm de alto.

Pero cuidado, si os interesa para vuestra colección de vinilos de 7 pulgadas, corred a por el vuestro. Este mueble solamente puede adquirirse por catálogo, y se está vendiendo como rosquillas. Puedes pedir el tuyo aquí.