Recibe su disco 14 años después de comprarlo

Una curiosa noticia que evidencia que las ventas por correo no funcionan todo lo bien que nos gustaría.

0
3992

No es un chiste, ni una broma. Mitch Friedrich, un fanático de la música ha recibido una inesperada noticia: un paquete de correo que había ordenado hace 14 años.

La curiosidad es que el contenido del envío es un vinilo. El álbum es una copia del debut de Poison the Well, banda californiana de harcore punk que entraba con pie fuerte en la industria con su Opposite of December. El caso es que el ansiado LP solicitado por Matt nunca llegó su destino, en unos tiempos en los que aquel joven aún vivía con sus padres

“Enviaba regularmente un correo electrónico al tipo que distribuía el álbum, preguntando si éste había sido enviado, a lo que este contestaba: “el paquete está en camino”. Sinceramente llegue a pensar que se trataba sólo de una respuesta automática”, dijo Friedrich, tomando nota posteriormente de los destinos que el paquete había visitado antes de querer golpear la puerta de sus padres. “Pero supongo que el vendedor tenía razón.”

El paquete ha realizado innumerables paradas, incluyendo lugares tan remotos como Gainesville, Fort Lauderdale u Orlando. El disco finalmente fue descubierto durante la reconstrucción de un centro comercial en Panamá City (Florida), 11 años después de caer detrás de un escritorio cualquiera.

Cuando se le preguntó si estaba emocionado de recibir finalmente el álbum, Friedrich responde sin demasiado entusiasmo. Hacía tiempo que había dejado de escuchar ese tipo de música y pertenecer preferiría olvidar el haber sido parte de los fans del hardcore. “Simplemente me recuerda tiempos de vaqueros incómodos, apretados, y danzar con flequillo. La verdad es que no es algo que necesariamente deba recordar”

Friedrich se detuvo un momento antes de abrir el paquete. Temiendo claramente cuál era su contenido. “Oh, no – espero que mi esposa no vea esto. Se horrorizaría si supiera que escuchaba metalcore como éste. Realmente yo ya no quiero esto en mi casa o cerca de mis hijos. Lo peor que podría pasar es que mis hijos escuchasen esto y que disfrutaran de alguna manera”.

Sin estar seguro de que poder hacer con el disco, la pregunta de Matt fue, ¿qué provecho puedo sacarle a este LP?.

“Yo ahora mismo lo que quiero es tirarlo, pero me da miedo que el basurero vea este disco y piense que clase de persona era yo antes. Pero parece que puedo revenderlo en eBay por 1,99 $, por lo que es una buena noticia”, dijo Friedrich segundos antes de dejar caer el vinilo por detrás de su sofá.

Os dejamos un vídeo de la relajante música que escuchaba el bueno de Mitch en su juventud.

Fuente: Música en Vinyl y The Hard Times