Mueble todo en uno para tus vinilos

1
4331

 

Folded Record Bureau – Hugh Miller

Ya os pusimos los dientes largos con este mueble cuando hablamos de cómo ordenar vuestros discos de vinilo. En este caso profundizaremos un poco es su características.

Dicen que el coleccionismo es una seña de identidad. Aquel que gusta de coleccionar vinilos hace única su colección con cada nueva adquisición. Entonces, ¿quién dice que no podemos personalizar también la forma de escucharlos? Eso mismo pensó Hugh Miller, un diseñador de Liverpool que al no encontrar el elemento decorativo perfecto para dar uso a sus muchos discos, decidió crear uno que empatizara al máximo con su manera de ser y sobretodo con su pasión por la música.

El resultado: Un todo en uno para tus vinilos de lo más original, que reúne tres de los elementos favoritos delfabricante, como la madera, los discos de vinilo, y su propio estilo, que recuerda a aquel que se llevaba en los 80.

Se trata de un mueble que, además de contar con el suficiente espacio para albergar una colección de vinilos, tiene un tocadiscos Bang & Olufsen de 1985 integrado en su propia estructura.

Pero no todo iba a ser de color de rosa, y es que conseguir una de estas rarezas no es tan fácil. Solamente está disponible por catálogo. Así que aquel que esté interesado en la particular obra de Hugh Miller, puede visitar aquí su página web. Advertimos que su precio no es para todos los bolsillos.

fuente: selectism