El dueño de una tienda de discos de Minessota, Rob Sheeley, hizo la compra de su vida cuando se hizo con el contenido de un sótano abandonado. Contenía en su interior una increíble cantidad de verdaderas joyas discográficas.

Una fortuna en discos que seguro hizo que sus ojos se empeñasen de la emoción. Una colección completa de títulos sin abrir, nuevos de paquete, de artistas como: Los Ramones, Bob Marley, Prince o Frank Zappa. Todos vinilos de colección, precintados, como nuevos. Algunos de ellos son primeras ediciones y están en perfectas condiciones. Era el catálogo completo de una tienda de discos que cerró en los años ochenta, después de la llegada del CD.

Sheeley tardó 5 minutos en comprar todo el stock por tan solo 100.000 dolares, una verdadera ganga teniendo en cuenta lo que podrá pedir por cada uno de los discos. El descubrimiento fue hecho en enero y reconoce que tuvo que tomar todo lo que tenía a mano para no parecer que perdía la cabeza.inventario

Después de hacer la compra reconoció que el trabajo más difícil fue trasladar todo el material a su propia tienda. Sus clientes seguro que son junto a él los que más se han alegrado de su descubrimiento.

FUENTES: Vinyl Factory y StarTribune